Apóstol Dr. Gerson Tirado
Dr. Apóstol Gerson Tirado es un predicador internacional, pastor, capellán y autor. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el liderazgo, evangelismo y enseñanza. Posee un Doctorado en "Estudios Teológicos y Humanos" de "La Universidad Ortodoxa de Las Américas" y del "Instituto Pontifice de Ciencias y Humanas y Religiosas." Ha viajado las naciones predicando el evangelio del reino y fluye en el oficio profético desde los 21 años. En el 2005 ministro Internacionalmente como Evangelista con Credenciales de la IDDPMI.
En el año 2009 Dios activó él en el ministerio quíntuple y fundó la Iglesia “Generacion de Fe” " "El Lugar". Es Reverendo Ordenado y Director Internacional del "Spanish American International Chaplain Association Inc." Fue ordenado como Ministro Ordenado en Diciembre 2008 de "Logos Global Network of Christian Ministries". También un ministro parte del ministerio “Christians United for Israel”. En 2013, junto con su esposa Jacqueline fue el recipiente del "Premio Águila Altísima" por "Mejor Ejemplo de Liderazgo Apostólico del Año". También en 2013, junto a su esposa fue nominado para el premio "Esencia Negro" de "Liderazgo Global" y seleccionado como parte de "La Cultura Diversa de Individuos Unicos y Grupo de Elite World Changers" honor en 2013.
Apóstol Jacqueline Tirado
Apóstol Jacqueline Tirado es una Predicadora Internacional, Pastor, Capellán y Autora. Tiene más de 20 años de experiencia en el liderazgo, evangelismo y enseñanza. Ella posee una Licenciatura en Ciencias con múltiples estudios en Psicología y Consejería. Ha viajado a las naciones predicando el evangelio y fluyen en el oficio profético desde que tenía 15 años de edad. Desde la edad de 15 años, ha dedicado su vida a enseñar, desarrollar y mentoriar personas. Se especializa en la restauración de la identidad y el equipamiento de las mujeres. En 2005 comenzó a viajar por el mundo como Evangelista con Credenciales de IDDPMI.
En el 2009 Dios le activó en el ministerio quíntuple y junto a su esposo fundó la Iglesia "Generación de Fe" "El Lugar". Es un Reverendo Ordenado y Directora Internacional del "Spanish American International Chaplain Assosiation Inc." Fue Ordenado como Ministro Ordenado de “Logos Global Network of Christian Ministries" en diciembre de 2008. También es Ministro de "Christians United for Israel".

Proximo Servicio en Vivo

És Ministro en la televisión en "Watchmen Broadcasting Network" y ha sido un ministro invitado en TBN Praise the Lord. Junto a su esposa ministra en varios programas de radio. Dios le ha empoderado con una palabra profética de fe y revelación para decodificar apostólicamente verdades espirituales. Su mensaje es muy edificante, refrescante y motivador. Su llamado es romper las barreras del racismo, de cruzar las líneas culturales, y la transformación de las mentalidades de pobreza como las mentalidades religiosas a la mente de Cristo. Liderando la gente a vivir a una vida abundante en Cristo. Ha ministrado en muchos Estados de los EE.UU. y en todo el mundo en conferencias, avivamientos, seminarios, talleres y convenciones el evangelio del reino. Fue señalado y ungido como Apóstol por un presbiterio profético y apostólico.
Es fundador de GT Ministries; Fundador de "Una Voz Profética en esta Generación", también el fundador de la "Generación de Fe TV". Junto a su esposa fundó la Red Apostólica "Generación Royal" que se compone de ministros, ministerios e iglesias en los Estados Unidos de América. El Apóstol Gerson fue reconocido, designado, ordenados y cubierto por el Obispo Billie K Bamberg. Fue enviado en 11 de Diciembre de 2011. Posee mensaje impactante y relevante a través de culturas y generaciones. Él se dedica con amor y compasión a ayudar a la gente guiandolos a vivir una vida mejor en Cristo. Vive en Florida con su esposa Jacqueline y su hijo Jason David.
​En el 2013 junto a su esposo Gerson Tirado fue recipiente del "Premio Águila Altísima" por "Mejor Ejemplo de Liderazgo Apostólico del Año". También en el 2013 junto a su esposo que fue nominada para el premio "Esencia Negro" de "Liderazgo Global" y seleccionada como parte de "La Cultura Diversa de Individuos Unicos y un Grupo de Elite de Cambiadores del Mundo". Ministra en la televisión en "Watchmen Broadcasting Network" y ha sido una oradora invitada en TBN "Praise the Lord”. Dios le ha empoderado con una palabra profética de fe refrescante y motivadora para esta generación.
Es la fundadora de “JNT Ministeries” y “Bellísima”; Es co-fundadora de "Una Voz Profética en esta Generación", también el co-fundadora de "Generación de Fe TV" y Co-fundadora de la Red Apostólica "Generación Royal", que se compone de ministros, ministerios e iglesias en los Estados Unidos de América. La Apóstol Jacqueline fue reconocida, Ordenada, Designada, y cubierta por el Obispo Billie Bamberg. Fue enviada al ministerio apostólico por el obispo en 11 de diciembre de 2011. Posee un mensaje impactante de esperanza que faculta a la mujer a cumplir su destino. Se dedica con amor y compasión a ayudar a la gente que Dios pone en su camino. Es una voz profética en esta generación. Recide en Florida con su marido y su hijo Gerson Jason David.

“Generación de Fe algo más que una Iglesia”

Somos una familia en la fe, unida por principios bíblicos que han transformado nuestras vidas. Somos una iglesia equipada con una visión de evangelismo, restauración y educación. Somos apasionados con las misiones y el servicio comunitario. Creemos en aplicar los principios bíblicos en nuestro diario vivir. Somos un ministerio bilingüe compuesto por personas de diferentes países. Somos una congregación non-denominacional de gente que cree en vivir abundantemente la vida en Cristo.
© 2014 Generacion de Fe
InicioConocenosMinisteriosRoyal GenerationBlogContactenos

Creemos que la Biblia es inspirada por el Espíritu Santo, y es la revelación infalible de Dios a la Humanidad. II Timoteo 3: 16-17, II Pedro 1: 20-21. Creemos que hay un solo verdadero y eterno Dios revelado en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Génesis 1: 1, 26, Deut.6: 4, Isa.43: 10-11, Mt.28: 19. Creemos en la deidad y la humanidad de Jesucristo, su nacimiento virginal, vida sin pecado, milagros, y la muerte de sacrificio para salvarnos de nuestros pecados, y Su resurrección y ascensión al cielo. Mt.1: 21, 23, Juan 1: 1-2, 14, 03:16, Hechos 1: 2-3, 9, 02:22. Creemos en la pecaminosidad de todos los hombres y la necesidad de la salvación, disponible sólo a través de la sangre de Jesucristo a todos los que creen y lo reciben como Salvador y Señor. Rom.3: 23, 06:23, 10:13, Efesios 2: 8-9, Tito 3: 4-7. Creemos que la obra terminada de Cristo en la cruz provee sanidad para el espíritu, alma y cuerpo. Isaías 53: 4-5, Mt. 8: 16-17, I Pedro 2: 24, Santiago 5: 14-15, III Juan 2. Creemos en el poder santificador del Espíritu Santo, que mora en el creyente capacitándolo para vivir una vida santa. La santificación es el proceso de ser separado del pecado y dedicado a Dios, que comienza en la salvación y continúa durante toda la vida del creyente. Gal.5: 22-23, I Thess.4: 3-5, 5:23, II Pedro 3: 18. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, que se promete a todos los creyentes posteriores a la salvación, ya que la entrada en una vida llena del Espíritu, incluyendo: un lenguaje de oración (hablar en lenguas), los dones del Espíritu Santo, y el poder de ser un testigo y siervo ungido de Dios. Joel 2: 28-29, Lucas 3: 16, Hechos 1: 4-5, 8, 2, 4, 38-39, 10: 44-47, I Corintios 12: 4-11, I Juan 2:20 , 27. Creemos en el retorno personal, inminente de Jesucristo. Hechos 1:11, I Tes. 4: 16-18, Tito 2:13. Creemos en la resurrección corporal de los salvos y los perdidos; los salvos para vida eterna y los perdidos a la condenación eterna. Hechos 24:15, I Cor.15: 20-23, Apocalipsis 20: 4-6, 12-15 Creemos en la responsabilidad de cada creyente para alcanzar al mundo con el evangelio de Jesucristo. Mt.28: 19-20, Marcos 16: 15-20, Hechos 1, 8, 2: 40-41, 47.
Declaracion de Fe

Generación de Fe tiene como objetivo alcanzar las vidas con el amor redentor de Jesuscristo. Manifestar el poder liberador de la palabra de Dios a las personas de todas las edades y procedencias socio-económicas. A través de la palabra de Dios, Generación de la Fe tiene como objetivo romper la mentalidad de pobreza, eliminar las barreras religiosas, y destruir las paredes de racismo que nos dividen.
Nuestro ADN (Comportamiento)

Sueño con una Iglesia donde el…

Compañerismo
Sueño con una Iglesia que fomenta el compañerismo, la unidad se inspira, y el amor es demostrado.

Discipulado
"Sueño con una iglesia que el discipulado define una forma de vida, y que los modelos de las enseñanzas de Jesús y preparan las personas para vivir la vida abundante en Cristo."

Servicio
"Sueño con una iglesia que equipa a la gente a servir con pasión con el don recibido de Cristo."

Evangelismo 
"Sueño con una iglesia donde la evangelización es la buena nueva de Dios que anuncia el amor de Cristo, mientras que rompe las barreras y sana las almas."

Adoración 
"Sueño con una iglesia donde la adoración es una experiencia llena del Espíritu Santo que lleva a la gente a un estilo de vida de altura con Dios."

Nuestra Visión y Misión

Visión: Alcanzando, Restaurando y Equipando generaciones con el mensaje de fe a vivir una vida abundante en Cristo.

Misión: Desarrollar y equipar a un pueblo que se levanta como un ejemplo excelente de acuerdo a la palabra de Dios. Ministrar sanidad interior y liberación con el poder del amor de Dios, sin importar la raza, sexo o creencia. Levantar una generación de radical que se opondrá a la pobreza, la religión y el racismo.


Nuestro Código de Valores:

1. Fe Radical: Tomamos pasos audaces de fe (Demostración). 
Marcos 9:23 Jesús le dijo: ¿Cómo que “si puedes”? Para quien cree, todo es posible.

2. Nosotros la Gente: Somos un Pueblo de Honor, que honra a Dios y unos a otros. 
1 Pedro 2:17 Respeten a todos. Amen a los hermanos. Teman a Dios y respeten al rey.

3. No nos Conformamos, Queremos Más: Enseñamos a la gente a luchar por lo mejor de Dios y no conformarse con menos que lo mejor que Dios tiene para ellos. 
Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que está adelante;

4. Rompe Barreras: Enseñamos y Rompemos barreras de religión, racismo y pobreza. 
2 Corintios 10:4-6 Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas 5 y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 6 Estamos listos para castigar toda desobediencia, una vez que la obediencia de ustedes llegue a la perfección.

5. Vestimos para Expresar: Demostramos la excelencia de Dios en todo lo que hacemos. 
Colosenses 3:17 Y todo lo que hagan, ya sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

6. De aquí para Allá: Tomamos vidas rotas de donde están y las llevamos a donde Dios quiere llevarlas. 
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo!

7. Por Siempre Joven: Conectamos el pasado y el futuro en el presente. 
Salmos 145: 4 Todas las generaciones celebrarán tus obras, y darán a conocer tus grandes proezas.

8. Somos una Familia Compuesta de Familias: Somos apasionados en promover y desarrollar las relaciones y amistades. 
1 Juan 4:7-8 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

9. Construidos para Impactar: Entrenamos las personas para equiparlos y enviarlos a cumplir su llamado. (Discipulado)
Efesios 4:11-13 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
Conoce Nuestros Sueños y Quienes Somos en Generación de Fe.