Apóstol Dr. Gerson Tirado
Apóstol, Doctor, Capellán y Autor. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el liderazgo, evangelismo y la enseñanza. El Apóstol tiene un “PHD” Doctorado en “Ciencias Teológicas y Humanas” del “Instituto Pontífice de Ciencias Humanas y Religiosas”. En este momento se encuentra terminando su segundo PHD en Divinidad y Teología. Comenzó evangelizar las naciones a la edad de 21 años. Luego de varios años Dios lo activa al ministerio profético, donde fluyo por casi diez años en el oficio profético. Luego de esto Dios lo activa al ministerio apostólico y establece la “Iglesia Generación de Fe”. Es Apóstol Fundador del "Centro de Equipamiento Generación de Fe". También es Director Internacional del “Spanish American International Chaplain Assosiation Inc.” 

El Apóstol Gerson Tirado es Ministro Reconocido y Ordenado de La Universidad y Ministerio Internacional “Logos Global Network of Christian Ministries Inc.” El cual Dirige el Dr. Charles Travis. Es Ministro Reconocido del Ministerio “Christians United for Israel” dirigido mundialmente por el pastor John Hagge.
Apóstol Jacqueline Tirado
Apostol, Profeta y Capellán. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ministerio evangelistico, liderazgo y la enseñanza. Después de ministrar en el oficio evangelistico por varios años Dios la transiciona al oficio profético, donde ha fluido por más diez años. Luego Dios la transiciona al ministerio pastoral. Hoy es Pastora General de la “Iglesia Generación de Fe”. La Apóstol Jacqueline es Directora Internacional del “Spanish American International Chaplain Assosiation Inc.”, Ministro Ordenado de “Logos Global Network of Christian Ministries”. 


Es Ministro del Ministerio Internacional “Christians United for Israel Inc.” También es ministro y animadora de la cadena de televisión “Watchmen Broadcasting Network”. Hoy junto a su esposo Apóstol Gerson Tirado es fundadora y Apóstol del ministerio Apostólico y Profético “Una Voz Profética en esta Generación” que por más de 10 años ha viajado las naciones entrenando, equipando y activando los santos para la obra del ministerio. 


Proximo Servicio en Vivo
También es Ministro y Animador de la cadena de televisión “Watchmen Broadcasting Network”. Tiene dos programas de Radio en la “Estación de la Familia”. Dios lo ha dotado con una palabra de fe y revelación refrescante, motivadora y de transición. Ha ministrado en el Caribe, Centro América, Hawaii, Canadá y gran parte de los Estados Unidos de América en congresos, conferencias, campañas, seminarios, talleres y convenciones el evangelio del Reino de Dio. Hace un año fue señalado, ungido y activado al oficio de Apostólico por un presbiterio profético y apostólico compuesto por el Apóstol Dr. Profeta Peter Landrau, Apóstol Profeta José Domenech, Apóstol Profeta Oscar Díaz, Pastor Evangelista Carlos y Figueroa y otros ministros apostólicos. Es fundador del ministerio profético “Una Voz Profética en esta Generación”. También es el fundador de la familia apostólica “Conexión Apostólica” la cual está compuesta por ministros, ministerios e iglesias hijas en Florida y Carolina del Sur. 

El Apóstol cubre 13 Pastores y 5 Iglesias hijas con múltiples ministros; “Generación de Fe”, “Casa de Fe”, “House of Every Nation”, “Nuevo Comienzo Internacional” y “Linaje de Fe”. Es un Apóstol reconocido, señalado, cubierto y ordenado bajo la cobertura y paternidad espiritual y ministerial del Obispo y Apóstol Billie Bamberg "BK Ministries". Reside en Florida junto a su esposa Jacqueline y su hijo Jasón David.
Ha ministrado en el Caribe, Centro América, Canadá, Hawaii y gran parte de los Estados Unidos de América. Ministrando en congresos, conferencias, campañas, cruzadas, seminarios y convenciones el evangelio del Reino de Dios. Hoy recibe mentoria pastoral de los Pastores Scott y Cindy Thomas. Hace un año fue señalada, ungida y activada al oficio de Apóstol por un presbiterio profético y apostólico compuesto por el Apóstol Dr. Profeta Peter Landrau, Apóstol Profeta José Domenech, Apóstol Profeta Oscar Díaz, Pastor Evangelista Carlos y Figueroa y otros ministros apostólicos. Es una Apóstol reconocida, señalada, cubierta y ordenada bajo la cobertura y paternidad ministerial del Obispo Billie Bamberg "BK Ministries". Reside en Florida junto a su esposo Gerson y su hijo Jasón David. 


“Generación de Fe algo más que una Iglesia”

Somos una familia en la fe, unida por principios bíblicos que han transformado nuestras vidas. Somos una iglesia equipada con una visión de evangelismo, restauración y educación. Somos apasionados con las misiones y el servicio comunitario. Creemos en aplicar los principios bíblicos en nuestro diario vivir. Somos un ministerio bilingüe compuesto por personas de diferentes países. Somos una congregación non-denominacional de gente que cree en vivir abundantemente la vida en Cristo.
© 2013 Generacion de Fe :: Designed by Omega Grafiko
InicioConocenosMinisteriosRoyal GenerationBlogContactenos